Listar por autor "Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo del gerente de marca.
Lemus Herrera, Yenny Gisela; Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor; Sánchez Martínez, Jennifer Karina (2015-07-14)La marca es un activo que permite a las empresas, diferenciarse y obtener rentabilidad, la administración de la misma debe ser realizada por profesionales con competencias específicas, en este sentido es relevante explorar ... -
Componentes de preferencia en la navegación de páginas web de clínicas y centros de salud en Bogotá
Orellanos Cárdenas, Andrea Liliana; Martínez Clavijo, José Alirio (2018-01-25)Estudiar las relaciones de valor compartido entre los usuarios de servicios de salud y las empresas prestadoras de dichos servicios se ha trasladado en los últimos años a un escenario digital en donde la página web obtiene ... -
Congruencia entre identidad e imagen de marca comunicada en twitter. Aplicación a la cuenta @NoticiasRCN
Gómez Bernal, Carolina (2016-11-07)Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto reconocimiento ... -
La efectividad de los embajadores de marca en redes sociales
Lozano, María Carolina (2017-11-03)La creación de estrategias para captar la atención de los seguidores en las redes sociales se ha vuelto un reto para las gerencias de marca que se enfrentan a las diversas plataformas de información que tienen los seguidores ... -
Exploración del uso de la huella de carbono como herramienta de construcción de marca para las empresas
Chacón Páez, Irma; Pinzón Vargas, Ana C (2016-02-10)En la última década el cambio climático y la huella de carbono como medición han cobrado mayor importancia en el mundo porque las cifras científicas y técnicas muestran los daños ocasionados al planeta debido a los procesos ... -
Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá.
Wilches Tamayo, Milton; Soledad Rojas, Nadia Andrea; Ayala, Deybi Alejandro (2014-11-27)Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala ... -
Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo
Durán Cárdenas, Daniel G.; Chacón Barón, Sandra L.; Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2016-09-06)Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo -
Valor percibido en establecimientos minoristas: Efectos del valor funcional del servicio sobre la intención de compra en tiendas de misceláneos
Martínez Riaño, Fernando (2018-06-07)En el ámbito de establecimientos comerciales, el análisis del valor percibido es un tópico de especial interés caracterizado por una orientación de percepción del servicio trascendiendo el enfoque de producto debido a su ...