Listar por autor "Hernández Saavedra, Andrés"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas
Hernández Saavedra, Andrés; Ortegón Cortazar, Leonardo (2017-11-03)Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ... -
Relación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores de la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá
Hernández Saavedra, AndrésPor medio del presente artículo se busca establecer la relación entre las dimensiones que conforman la lealtad de marca con los estilos de vida que tienen los consumidores mayores de edad en la categoría de carnes frescas ... -
Relación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores de la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá
Hernández Saavedra, AndrésPor medio del presente artículo se busca establecer la relación entre las dimensiones que conforman la lealtad de marca con los estilos de vida que tienen los consumidores mayores de edad en la categoría de carnes frescas ...