• Creación de la empresa “Prinet.Com” 

      Delgado Ruiz, Juan Gabriel (2018-05-07)
      Desarrollar el caso de negocios para crear una compañía que brinde servicios profesionales, servicios gestionados, asesoría y consultoría, para el sector de telecomunicaciones privadas o corporativas, de forma tal que se ...
    • Determinación del mercado, caracterización de la 

      Ceballos Recio, Claudia Marcela (2012-05-08)
      Trabajo de grado sobre una boutique de blusas ubicada en la zona de salitre, enfocada el producto personalizado de acuerdo al estilo de vida, la figura y la moda de cada mujer.
    • Estudio de caso: Diagnóstico del ingreso en el mercado de la avena Parmalat en el canal moderno 

      Sánchez Espinel, Sandra Marcela; Fonseca Sierra, Magda Milena (2017-04-20)
      Parmalat Colombia es una compañía colombiana que pertenece al mercado de alimentos y derivados lácteos produciendo productos saludables y con altos estándares de calidad desde 1995, en el cual se lanzaron los primeros ...
    • Plan de negocio para el desarrollo de la plataforma Agroeduca 

      Guerrero Barrera, Edwin (2017-06-26)
      La plataforma Agroeduca será una aplicación web y móvil que dispondrá de información relacionada al agro colombiano, permitiendo prestar un servicio integral a los agricultores, con sus 4 módulos (información, capacitación, ...
    • Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas 

      Hernández Saavedra, Andrés; Ortegón Cortazar, Leonardo (2017-11-03)
      Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ...