• Paradigma No. 1, 2009 

      Departamento de Investigación (2012-05-31)
      La revista Paradigma, se constituye a partir de la fecha en un espacio para recopilar la información de los grupos de Investigación Aplicada del Politécnico Grancolombiano, pretendemos que la publicación anual, se convierta ...
    • Paradigma No. 2, 2010 

      Departamento de Investigación (2012-05-31)
      En esta edición de la Revista Paradigma el lector encontrará información sobre los proyectos de investigación de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano desarrollados durante 2010. Cada resumen contiene ...
    • Paradigma No. 3, 2011 

      Departamento de Investigación (2012-05-31)
      La revista Paradigma, se constituye a partir de la fecha en un espacio para recopilar la información de los grupos de Investigación Aplicada del Politécnico Grancolombiano, pretendemos que la publicación anual, se convierta ...
    • Poliantea 15 

      Departamento de, Investigación (2013-04-03)
      Poliantea No. 15. (enero-junio 2012).
    • Poliantea 16 

      Facultad de, Mercadeo, Comunicación y Artes (2013-08-23)
    • Poliantea 21 

      Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes (2016-06-01)
    • Poliantea 7. julio-diciembre 2008 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No. 11, julio-diciembre 2010 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No. 13, julio-diciembre 2011 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No. 13, July-Diciem 2011 

      Pollitécnico, Grancolombiano (2012-03-20)
      Esta revista del Politécnico Grancolombiano refleja el conjunto de actividades académicas y de investigación que realiza la entidad. Así mismo, contiene la expresión de otros temas académicos relacionados con las distintas ...
    • Poliantea No. 14, enero-junio 2012 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No.12, enero-junio 2011 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No.8 enero-junio 2009 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea. No. 10. enero-junio 2010 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea.No.9 julio-diciembre 2009 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación 

      Barón Pulido, Mireya; Villalba, Juliana; Toro, Mauricio (2014-08-14)
      Actualmente la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial y social (con innumerables interpretaciones), visto actualmente por muchos sectores de la sociedad como la condición necesaria ...