Listar por tema "Aprendizaje significativo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia didáctica para la enseñanza del paisaje, apoyada en el uso de las TIC para los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Sede El Cisne de Guadalupe-Huila.
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-07-30)La intención del proyecto es abordar la importancia de implementar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de la geografía y el paisaje, es por ello, que se pretende contribuir ... -
Estrategias didácticas para fortalecer inteligencias múltiples en niños 4-6 años en el hogar Comunitario Infantil Cebollitas Ocaña Norte de Santander
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-07-30)El propósito te la presente investigación de diseño es dar a conocer la importancia de la estrategia pedagógica través de las inteligencias múltiples, busca que los estudiantes adquieran habilidades y le permite hacer ... -
LA CAJA DE POLINOMIOS Y EL MÉTODO TRADICIONAL: DOS ALTERNATIVAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA SUMA Y LA RESTA DE POLINOMIOS -The polynomial’s box and the traditional method: Two didactic alternatives in the teaching of addition and subtraction of ...
Objetivo. En este trabajo se pretendió comparar el nivel de aprendizaje alcanzado por estudiantes de grado octavo de la institución educativa (I.E.) María Cano (Medellín-Antioquia), en los temas de suma y resta de polinomios ...