• Editorial 

      Forero, Diana
      En Colombia actualmente se discute sobre los temas de transferencia de tecnología, de innovación y  de su relación con la actividad investigativa. Dentro de la agenda de entidades como el Ministerio de Educación, Colciencias, ...
    • Editorial ¿Hacia un marketing holístico? 

      Forero, Diana
      El mercadeo es una disciplina que ha tenido fuertes cambios en la última década. Los cambios se han originado principalmente por una visión más amplia sobre el rango de actividades que cubre el mercadeo, las variables ...
    • Los sistemas de información y la generación de conocimiento para la gestión de Marketing 

      Forero, Diana
      Los sistemas de información de marketing (SIM) son de vital importancia para el desarrollo de las actividades y los procesos de decisión propios de la gestión del marketing dentro de las empresas. En las últimas décadas ...
    • Mercadeando causas ambientales 

      Forero, Diana
      En el presente escrito se presentan varias alternativas para el desarrollo del mercadeo de causas ambientales a través de entidades sin ánimo de lucro. En la primera parte se exploran los modelos de mercadeo que se han ...