Listar por autor "Forero, Diana"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Editorial
Forero, DianaEn Colombia actualmente se discute sobre los temas de transferencia de tecnología, de innovación y de su relación con la actividad investigativa. Dentro de la agenda de entidades como el Ministerio de Educación, Colciencias, ... -
Editorial ¿Hacia un marketing holístico?
Forero, DianaEl mercadeo es una disciplina que ha tenido fuertes cambios en la última década. Los cambios se han originado principalmente por una visión más amplia sobre el rango de actividades que cubre el mercadeo, las variables ... -
Los sistemas de información y la generación de conocimiento para la gestión de Marketing
Forero, DianaLos sistemas de información de marketing (SIM) son de vital importancia para el desarrollo de las actividades y los procesos de decisión propios de la gestión del marketing dentro de las empresas. En las últimas décadas ... -
Mercadeando causas ambientales
Forero, DianaEn el presente escrito se presentan varias alternativas para el desarrollo del mercadeo de causas ambientales a través de entidades sin ánimo de lucro. En la primera parte se exploran los modelos de mercadeo que se han ...