Browsing by Title

 
  DSpace Repository

Browsing by Title

Sort by: Order: Results:

  • Acosta De La Cruz, María Angélica; Sánchez García, Yeniffer; Vallejos Pupiales, María Alejandra (2016-06-30)
    Como punto de partida el siguiente documento describe el riesgo psicosocial, sus características y sus componentes, en el marco del ámbito laboral, teniendo en cuenta el impacto que este tiene específicamente en los docentes ...
  • Leguizamón Romero, Jean Michell (2019-11-29)
    Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ...
  • Castillo, Johan Sneider; Ortegón Cortázar, Leonardo (2015-01-14)
    El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...
  • Maya Trujillo, Katherine Vanessa (2018-11-12)
    Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ...
  • Meneses Romero, Mónica; Machado González, Paola; Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2016-09-28)
    El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ...
  • Cabanzo Calderón, Yesica; Bustamante, Alejandro; Ortegón, Leonardo (2014-08-29)
    Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el ...
  • Durán Cárdenas, Daniel G.; Chacón Barón, Sandra L.; Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2016-09-06)
    Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
  • Martínez Riaño, Fernando (2018-06-07)
    En el ámbito de establecimientos comerciales, el análisis del valor percibido es un tópico de especial interés caracterizado por una orientación de percepción del servicio trascendiendo el enfoque de producto debido a su ...
  • Marciales Velásquez, Wilson Eduardo; Nieves Acosta, Sonia Alexandra; Murcia Murcia, Laura Katherine (2020-11-26)
    Se ha evidenciado que en economías tan volátiles el volverse especialistas en un tema y buscar alianzas con especialidades diferentes que vayan tras un mismo objetivo, han logrado fortalecer la industria a la que pertenecen ...
  • Márquez Ramos, Glenda Paola; Chaparro Gamba, Carlos; Cubides Corrales, Deivy Andrés (2020-11-26)
    Para el presente trabajo de grado de especialización, se tomó como material de estudio la empresa Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. que es una entidad de carácter privado sometida al control y vigilancia de la ...
  • Trujillo Uribe, Sara Lucia; Martínez Quintero, Janeth Milena (2018-07-19)
    El propósito del presente artículo se centra en identificar los principales riesgos ergonómicos que deben valorar las ARL cuando se desarrollan actividades de teletrabajo; para ello, se parte de una indagación acerca de ...
  • Sandoval Medina, Angélica Giovanna; Castelblanco Pedraza, Jenny Andrea (2020-11-26)
    En el siguiente documento se presentará la valoración del Grupo Nutresa S.A., compañía líder en el sector de alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más importantes de América Latina. Esta compañía fue ...
  • Gómez Gil, Emmanuel; Alba Páez, Yenny Andrea (2018-02-08)
    Los Millennials incursionan en el mundo laboral creyendo en sus habilidades, se sienten capaces de contribuir en la transformación de una empresa, confían en sí mismos y muestran seguridad ante lo que pueden aprender, esto ...
  • Cuervo Acuña, Leidy Paola; Palacio Ocampo, Linda (2019-12-09)
    La presente investigación se realiza con la intención de determinar si es posible aumentar el porcentaje de ventas de uchuvas a Canadá, para lograrlo se realiza un estudio de la producción nacional y su crecimiento en los ...
  • Londoño Rojas, Henry Andrés; García Herrera, Francisco Javier (Especialización en Gerencia de FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2012-05-09)
    Este trabajo pretende elaborar un plan de negocio que incluya el plan financiero y de costos para el desarrollo y fabricación del producto y que muestre su viabilidad desde el punto de vista financiero.
  • SISNAB, Sistema Nacional de Bibliotecas (2017-08-30)
    En este video tutorial se muestra la forma de acceder al Repositorio Institucional Alejandría, sitio en línea donde se publican, difunde y preserva en acceso abierto toda la producción académica, científica y cultural de ...
  • Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB (2016-06-30)
    Presentación audiovisual de los principales recursos y servicios del Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB, de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.
  • Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen (2011-09-16)
    En este video se muestra la forma de acceder y consultar los recursos electrónicos disponibles en la Biblioteca a través de la página institucional.
  • Grajales Martinez, Jovanny Eduardo; Niño Tovar, Myriam Liliana; Paez Riaño, Hayda Nubia; Sanchez Suarez, Alba Raquel (2019-12-26)
    La violencia es una realidad que es parte de la cotidianidad de cualquier ser humano, es tan común que incluso se observa dentro de la programación habitual televisiva y aun dentro de los video juegos, pero en la actualidad ...
  • García Yepes, Pablo Roberto (2020-06-24)
    La protección y la garantía por el goce afectivo de los derechos de la población LGTBI cada día ha cogido más relevancia en el panorama social en donde las manifestaciones de afecto o incluso su orientación sexual se han ...

Search DSpace

Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos